¿Cómo puede ser la pandemia el momento indicado para realizarme una CIRUGÍA PLÁSTICA?

¿Cómo puede ser la pandemia el momento indicado para realizarme una CIRUGÍA PLÁSTICA?

No es un secreto que muchas de las personas que se quieren practicar una cirugía, tienen como principal objetivo dejar el menor rastro del procedimiento.  

De igual forma, en esta época de pandemia, el estilo de vida #QuedateEnCasa con teletrabajos y salir a la calle con tapabocas ha hecho que este sea el momento ideal de practicarte una cirugía plástica sin ser descubierto.

Tu recuperación en casa sin tener que faltar al trabajo, es hoy por hoy tendencia y recomendación mundial. ¿Por qué no hacerlo?

Si tu decisión es operarte en esta cuarentena, debes respaldarla con un profesional que te genere confianza, tranquilidad y felicidad el día de tu procedimiento. El miedo es un factor que está presente pero nunca puede ser el que domine.

Impulsaré tu motivación y seguridad para realizar tu procedimiento quirúrgico en una clínica reconocida y completamente equipada. Que cumpla con todas las medidas de bioseguridad y adecuación de un espacio óptimo, limpio y tranquilo para realizar tu cirugía.

Confía en mi experiencia y reconocimiento que me ha llevado a ser un referente dentro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y estética. Perfeccionemos el arte en tu cuerpo.

Ten la confianza de preguntarme sobre cualquier procedimiento. Agenda una valoración, queremos conocerte. Comunícate al 317 6909592.

Give a Reply

%d bloggers like this: