Lipomarcación. Cómo tener un abdomen marcado sin complicaciones

Lipomarcación. Cómo tener un abdomen marcado sin complicaciones

Lipomarcación. Cómo tener un abdomen marcado sin complicaciones

No es extraño para nadie querer un cuerpo de apariencia perfecta o casi perfecta. Hombres y mujeres siempre buscamos tener un cuerpo que refleje armonía y salud. Cuerpos que nos hagan lucir sexys, atléticos y jóvenes.

Vemos a diario en los gimnasios a quienes buscan esto, allí practican mucho ejercicio y se someten a rutinas bastante agotadoras. Para muchas de esas personas pueden pasar años antes obtener resultados satisfactorios. Otras simplemente quedan frustradas para siempre por no poder desarrollar y marcar la musculatura que tanto sueñan.

Si deseas mejorar tu apariencia física y estás agotado, o no tienes la disciplina, el tiempo o las ganas de hacer ejercicio para desarrollar y marcar tus músculos abdominales, la lipomarcación es la mejor opción para ti.

¿En qué consiste el procedimiento?

La lipomarcación consiste en marcar los músculos abdominales de tu cuerpo y mejorar los que conforman la pared abdominal con la ayuda de un tipo especial de lipoescultura (vaser o láser) que te deja un abdomen de aspecto saludable y atlético.

Podrías conseguir un “six pack” a través de rutinas específicas de ejercicio para moldear tus músculos abdominales. Pero este proceso puede llevar mucho tiempo y requiere de bastante disciplina y esfuerzo. Ahora, con la lipomarcación, cuentas con un procedimiento quirúrgico innovador que te dará el resultado deseado sin grandes sacrificios y en unos pocos días.

¿Quiénes son candidatos para este procedimiento?

Los candidatos para la lipomarcación deben ser adultos sanos, tener perspectivas claras con respecto al resultado quirúrgico y tener poco tejido adiposo al nivel de la pared abdominal. Un dato importante es que los pacientes obesos, debido a las complicaciones de esta condición, no son elegibles para una lipomarcación.

¿Cómo se realiza esta cirugía plástica?

En la mayoría de los casos bajo anestesia local con sedación. Es un proceso que toma un promedio de 1 a 2 horas de cirugía. El resultado se ve de inmediato y en un plazo de 3 días podrás volver lentamente a algunas de tus actividades diarias.

Deberás usar una faja especial, diseñada según el tipo de técnica y adaptada especialmente para tu tipo de cuerpo, se utilizará por aproximadamente un mes.

Como cualquier procedimiento quirúrgico que conlleva una gran responsabilidad, ten en cuenta:

  • Que la cirugía la realice un profesional, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y que tenga experiencia en la técnica de lipomarcación.
  • Elige una buena institución médica que esté autorizada por la Secretaría de Salud para realizar dichos procedimientos quirúrgicos.
  • Sospecha siempre de los precios bajos y ten en cuenta que a veces algo barato, al final puede salirte muy caro.

El Dr. Santiago Merchán, por su larga trayectoria, seriedad y experiencia es tu mejor opción para realizarte una lipomarcación. Ponte en contacto con nosotros y consigue la figura que siempre has soñado.

Give a Reply

%d bloggers like this: