Ejercicio o cirugía… ¿por qué no las dos?

Ejercicio o cirugía… ¿por qué no las dos?

EJercicio o cirugía... ¿por qué no las dos?

Tú que todas las mañanas te preguntas “Hoy, ¿estaré flácida o firme?”, que crees que la pasión es exigirte cuando no hay nadie alrededor, sólo tú y el camino al correr (Ryan Shay). 

Tú que defiendes la determinación personal como la diferencia entre lo imposible y lo posible. Que corres, saltas, empujas, aplastas y que disfrutas el dolor de la perseverancia, te digo lo siguiente… Firmes y mirando en alto es como tu orgullo y tu tenacidad se deben de proyectar.

Cuando te ejercitas y sudas, la grasa del cuerpo se va quemando paulatinamente, haciendo que tu figura se vea más tonificada y delgada. Esto, aunque suene bien, tiene algunos efectos en el cuerpo que provocan insatisfacción internamente en las mujeres, y es que la disminución de la grasa del busto procederá a la disminución de la talla del sostén, por lo que en ciertos casos genera una incapacidad para sentirse plena, entrando en un círculo vicioso que no deja muchas opciones.   

La mamoplastia de aumento es la respuesta a este inconveniente, pues el aumento de busto puede ser imperceptible para muchos, se proyecta la naturalidad del cuerpo con una prótesis que se adecue al tamaño del mismo. 

Gracias a mi experiencia y conocimiento, podrás sentirte libre de prejuiciosos o inconformidades con tu cuerpo para que puedas seguir sintiendo el placer de trabajar el musculo al ejercitarte sin perder tallas de tu brasier con esto.

Agenda una valoración, queremos conocerte. Comunícate al 317 6909592.

Give a Reply