Lo que debes saber en un postoperatorio de mamoplastia de aumento.

Lo que debes saber en un postoperatorio de mamoplastia de aumento.

Lo que debes saber en un postoperatorio de mamoplastia de aumento.

Aunque ya hemos examinado algunas de las recomendaciones antes de realizarse una mamoplastia y de los tipos existentes para tener en cuenta antes de incursionar en el quirófano. En esta oportunidad repasaremos la última parte de este proceso el postoperatorio tras el aumento de senos  “siempre es pertinente recordar los cuidados que deben tenerse tras la mamoplastia”.

Estar acompañado y buena higiene es escencial:

Es importante que durante los días iniciales del posquirúrgico procure estar siempre en compañía, ya que al tener que evadir todos los esfuerzos, una mano aliada ayudará en los movimientos que presuman más esfuerzo. No obstante, de manera paulatina, se sentirá mejor. Es recomendable tras la cirugía cuidar de la higiene como forma de impedir infecciones; puede bañarse de modo habitual y secando las heridas de la manera adecuada.

¿Y la cicatriz?

Uno de los temas que más preocupa y suele ser más incómodo tras la mamoplastia de aumento es la cicatriz que pueda quedar. Es posible que en los primeros días del postoperatorio se la vea algo roja o levemente hinchada; y puede preocupar más si la cicatriz se encuentra en la aureola. Es normal al principio del postoperatorio; pero con las indicaciones de Él Doctor Santiago Merchán, al seguirlas adecuadamente, la cicatriz se irá ocultando y corrigiendo hasta ser mínimamente percibida.

¿La Clinica influye?, ¡claro que si!

Otro factor de gran ayuda para el postoperatorio será la elección de la clínica correcta, pues la eficacia e innovación de los medios utilizados tienen su influencia en la recuperación y en resultado con todas las garantías.

Las clínicas aliadas al Dr. Santiago Merchán, están dotadas para todas las especialidades de la medicina moderna. La disposición, la organización y el equipamiento de los quirófanos facilitan un óptimo funcionamiento y proveen las máximas condiciones de seguridad para el paciente y el grupo médico.

Para Finalizar:

Por lo tanto, el mejor cuidado y la garantía para evitar las complicaciones del postoperatorio y poder vivirlo sin preocupaciones es seguir siempre las sugerencias del Dr. Merchán. Hay que recordar que tiene una experiencia de más de 28 años en cirugía plástica y reconstructiva, es considerado uno de los mejores especialistas en su campo.

Sé destaca por el profesionalismo y la calidad humana ofreciendo a sus pacientes acompañamiento y guía en la recuperación tras la operación de aumento de senos y obteniendo un resultado exitoso. El Dr. Santiago Merchán está al tanto de los más actuales y apropiados procedimientos de cirugía estética mamaria; por ese motivo toda mujer que tome la decisión de someterse a un aumento de busto pueda sentirse serena y en manos expertas.

“Como especialista, mi misión es proyectar tu cuerpo de manera natural y armoniosa a una versión más artística y estética, pero siempre velando por el cuidado, los intereses y la confianza de mis pacientes. ¡Estaré acompañándote en todo momento!”

                                      Agenda tu valoración, comunícate al 317 6909592. ¡Queremos conocerte!

Give a Reply

%d bloggers like this: