¿Qué hago para conservar los resultados de mi cirugía?

¿Qué hago para conservar los resultados de mi cirugía?

El cuerpo humano sufre constantes cambios debido al estilo de vida en ciertos periodos de tiempo. Por ejemplo en la cuarentena, así como muchas personas hicieron ejercicio dentro de sus casas, otros no tuvieron los mismos cuidados aumentando de peso y el nivel de grasa.

Lo anterior ha hecho que la cirugía plástica sea una oportunidad para eliminar esos kilos de más. A pesar de que el resultado de la operación sea exitoso gracias al profesionalismo del Cirujano, esta debe estar acompañada de ciertos cuidados adicionales para poder conservar los resultados y que estos sean duraderos.

¿Cuáles son esos cuidados adicionales?
el ejercicio y una buena alimentación, esto ayudará a que esta cirugía se mantenga a lo largo de los años.

Y Las cicatrices, ¿se borrarán?
Las cicatrices nunca se borrarán, pero se pueden hacer menos perceptibles con el tiempo. 

Todo depende de diferentes factores:
La naturaleza de cicatrización de cada persona, los cuidados postoperatorios que se tengan con la cicatriz y también la experiencia del cirujano, que localice las incisiones en lugares estratégicos, como los pliegues naturales de la piel y los surcos en donde las cicatrices suelen quedar ocultas y de muy buena calidad. También juegan un papel importante los materiales y suturas, estos deben ser de la mejor calidad para evitar reacciones inflamatorias.

Como especialista, mi misión es proyectar tu cuerpo de manera natural y armoniosa a una versión más artística y estética, pero siempre velando por el cuidado, los intereses y la confianza de mis pacientes. ¡Estaré acompañándote en todo momento!

Ten la confianza de preguntarme sobre cualquier procedimiento. Agenda una valoración, queremos conocerte. Comunícate al 317 6909592.

Give a Reply

%d bloggers like this: