¿Sabes en qué consiste la OTOPLASTIA?

¿Sabes en qué consiste la OTOPLASTIA?

Quizá en algún momento has deseado que tus orejas se vean más pequeñas o más estéticas, pues la OTOPLASTIA es la cirugía ideal para ti.

Con la Otoplastia lo que se busca es retocar o corregir el exceso de proyección de la oreja y la profundidad de la concha. En la mayoría de los casos la cirugía se da por el aumento del ángulo entre la oreja y el cuero cabelludo.

En cuanto a las incisiones de la cirugía, éstas se realizan en la parte posterior de la oreja, aunque en ocasiones se hacen en la parte anterior, dejándolas poco perceptibles a la vista.

Es importante que tengas en cuenta que las orejas son asimétricas, por lo tanto, nunca van a ser exactamente iguales, la idea es acortar el espacio con el cuero cabelludo y darles una mejor apariencia, claro está, dejando el espacio suficiente para limpiarlas y para que uses gafas cómodamente.

Recuerda elegir al Dr. Santiago Merchán como tu cirujano para realizarte la Otoplastia que deseas. El Dr. Merchán cuenta con 25 años de experiencia y es uno de los mejores especialistas de Latinoamérica.

Give a Reply

%d bloggers like this: