Quiero transmitir seguridad y confianza en todo momento. Mi experticia, mi educación, mi trayectoria profesional y los más de 800 procedimientos quirúrgicos estéticos , en mis deberes como médico, me han dado el conocimiento necesario para brindarle tranquilidad, seguridad y confianza en todo momento a mis pacientes y por supuesto el resultado estético que ellos esperan.
Yo suelo brindarle lo mejor de mi a mis pacientes, me preocupo de poder llenar las expectativas de ellos en cuanto a los resultados estéticos y por esto, me gusta acompañarlos en toda su experiencia, desde la valoración, hasta el postoperatorio.
Me interesa que el paciente recuerde todo el proceso de su cirugía de una manera agradable. Es por esto que la sinceridad, el buen trato y una proyección virtual del procedimiento son los medios que uso en cada valoración y acercamiento con mis pacientes. Soy su apoyo, su consejero y las manos indicadas para transformar las diferentes partes del cuerpo en lo que yo llamaría… Arte.