Tipos de implantes mamarios ¿Cuál es el mejor?

Tipos de implantes mamarios ¿Cuál es el mejor?

¿Qué tipos de implantes mamarios existen?
Implantes regulares de gel de silicona

Los implantes mamarios regulares de silicona están rellenos con gel de silicona. Estos también se pueden usar para la cirugía de reconstrucción mamaria. El gel de silicona se siente un poco más como tejido natural del seno en comparación con los implantes mamarios salinos.

Si eliges los implantes de silicona, es posible que debas visitar regularmente a tu cirujano después de la cirugía y realizarte algunas pruebas para garantizar que los implantes funcionan correctamente. Los implantes mamarios de silicona se consideran seguros. No se han relacionado con causar cáncer de mama ni ninguna otra enfermedad.

Implantes mamarios de gel de silicona altamente cohesivos
Los implantes mamarios de gel de silicona altamente cohesivos, también conocidos como implantes gomosos o de forma estable, se rellenan con un gel altamente cohesivo que los hace un poco más gruesos y más firmes que los implantes rellenos con silicona tradicional. Este tipo de implantes están ganando popularidad debido a su excelente rendimiento y sus resultados altamente satisfactorios.

Implantes mamarios salinos
Los implantes mamarios de solución salina se llenan con agua salada estéril. Este tipo de implante se recomienda para las mujeres que no desean tener implantes de silicona. En el paciente adecuado, los implantes de solución salina también pueden parecer muy naturales. Los implantes salinos son generalmente menos populares hoy en día que los implantes de silicona.

¿Cuál es el mejor tipo de implante mamario?
En general, no existe un ‘tipo perfecto’ de implante mamario. El que a una de tus mejores amigas le quedó increíble no significa necesariamente que sea el mejor para ti. Es por esto que recomendamos consultas cara a cara; es imprescindible una discusión honesta con un cirujano plástico experimentado y con conocimientos sobre la mejora deseada. Considera la opinión y las recomendaciones del cirujano en función de tu tipo de cuerpo y después de ciertas evaluaciones físicas.
En pocas palabras, los implantes de senos de hoy en día están hechos de una cubierta externa de silicona que se llena internamente. Los materiales de relleno de implantes utilizados en la actualidad incluyen gel de silicona regular (también conocido como implantes de silicona tradicionales), gel de silicona altamente cohesivo (también conocido como implantes de silicona gomosa) e implantes de solución salina.
Cada tipo de implante puede ser una buena opción, pero tienen diferencias sutiles en su apariencia, sensación y rendimiento general.

Give a Reply

%d bloggers like this: